Bienvenido al sitio web de Anycubic! Encuentre información sobre Anycubic y conozca más sobre nuestros productos y servicios. Anycubic se compromete a proporcionar impresoras 3D y soluciones de impresión 3D a creadores y usuarios de todo el mundo, creando libertad de creación y aplicación basada en la tecnología de impresión 3D.

ALTA PRECISIÓN Y DETALLES COMPLEJOS

Impresora 3D LCD

Descubre más

FÁCIL DE USAR Y AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE

Impresora 3D FDM

Descubre más

Serie de Photon M3

La actualización del sistema de fuente de luz de matriz LighTurbo. La serie Photon M3 son las impresoras de MSLA que incorporan una matriz LED UV mejorada para un curado más rápido y preciso de las capas.

Descubre más

Serie de Kobra

La nivelación automática de la cama LeviQ, líder en el mercado, y las actualizaciones de la pantalla táctil LCD permiten crear impresoras más fáciles y estables, proporcionando una mejor experiencia al usuario.

Descubre más

Consumibles de impresión 3D

Se proporcionan varios tipos y colores de filamentos de impresora 3D de grado industrial y resina UV, lo que le da más opciones para dar rienda suelta a su imaginación. 100% Compatible con las impresoras Anycubic.

Descubre más

Reseñas de los medios

Anycubic es un fabricante de impresoras 3D muy respetado que nos ha traído la impresora 3D de resina Anycubic Photon Mono. Es un competidor serio para una de las mejores máquinas económicas que existen.

Anycubic ha lanzado una impresora de resina que no tiene defectos graves, no es un problema de usar y tiene una cortadora muy fácil de usar con perfiles preconfigurados para sus propias impresoras, que sostiene su mano todo el tiempo.

Anycubic fabrica las impresoras 3D decentes pero a buen precio, y con cada lanzamiento, las funciones y características de sus máquinas dan un salto adelante. Esto ha convertido a AnyCubic y su serie Mega en una de las gamas de impresoras más populares que existen.

Anycubic tiene la reputación de fabricar impresoras fiables y asequibles como la impresora 3D Anycubic i3 Mega FDM. En lo que respecta al precio, Anycubic Photon no es una excepción: es una de las impresoras 3D DLP más baratas que existen.

Anycubic incluye su software Photon Workshop para preparar archivos. STL para impresoras 3D MSLA. Tiene el flujo de trabajo de impresión organizado secuencialmente en la parte superior del software (modelo de importación, hueco, agregar orificios de drenaje) hizo que la preparación del archivo fuera un proceso rápido y fácil.

Preguntas y Respuestas

Haga clic aquí para obtener más información.

Puede que hayamos dividido su pedido en varios paquetes. La lentitud de los camiones puede hacer que la velocidad no esté sincronizada. Por favor, espere 7 días y póngase en contacto con nosotros official@anycubic.com para el seguimiento logístico.

Después de realizar su pedido, se le enviará un correo electrónico con el número de pedido. Una vez que su pedido haya salido para su entrega, se enviará un correo electrónico con un número de seguimiento. Si no recibe uno de ellos en las 24 horas siguientes a su compra, póngase en contacto con nosotros official@anycubic.com.

Si el seguimiento logístico no se ha actualizado después de 7 días, póngase en contacto con nosotros official@anycubic.com. Si se encuentra dentro de los 7 días, por favor espere pacientemente.

Si se encuentra con algún fallo en la impresora durante la impresión y tiene dudas sobre la misma, por favor, contacte con nuestro departamento de servicio post-venta. Haga clic aquí. Rellene su información y describa su problema en detalle. Nuestro ingeniero de postventa se pondrá en contacto con usted en breve y le proporcionará la mejor solución.

Certificado