Sobre los pedidos

P: ¿Qué formas de pago se aceptan?

R: Haga clic aquí para obtener más información.

P: ¿Por qué falla el pago en línea?

R: Puede haber varias razones: la tarjeta no tiene fondos disponibles, la tarjeta está caducada, la tarjeta no permite compras por Internet, etc.

Soluciones: Llame a su banco emisor para que le explique por qué se deniega la tarjeta; pruebe con otra tarjeta de crédito o póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente haciendo clic aquí, estarán encantados de ayudarle.

P: ¿Cómo utilizar el código del cupón?

R: Puedes aplicar los cupones a tu pedido en el momento de pagar. Una vez que haya introducido el código del cupón, haga clic en ”Aplicar” y el descuento se ajustará automáticamente al total de su pedido. Tenga en cuenta que si no hace clic en «Aplicar» antes de continuar con la compra, el total de su pedido no reflejará el descuento del cupón.

P: ¿Por qué no funciona el código del cupón?

R: Los cupones no se pueden combinar y sólo se puede utilizar un código de cupón por pedido. Por favor, asegúrese de introducir el código del cupón exactamente como lo recibió, sin espacios antes, dentro o después del mismo. Para evitar errores, le recomendamos que copie/pegue el código promocional que ha recibido.

P: ¿Cómo puedo recibir una confirmación de pedido o un número de seguimiento?

R: Tras realizar el pedido, recibirá un correo electrónico con el número de pedido. Una vez que su pedido esté listo para la entrega, se le enviará un correo electrónico con un número de seguimiento. Si no recibe ninguno de ellos en las 24 horas siguientes a su compra, haga clic aquí para ponerse en contacto con nosotros.

P: ¿Puedo anular o modificar mi pedido?

R: Los pedidos pueden editarse o cancelarse sólo antes del envío a través de nuestro equipo de atención al cliente, haga clic aquí.

P: ¿Cuánto se tarda en recibir un reembolso?

R: Cuando reciba la devolución, póngase en contacto con nosotros en un plazo de 7-15 días laborables y tramitaremos el reembolso. Si su pedido no ha sido enviado, le reembolsaremos dentro de 3-5 días laborales.

P: El seguimiento logístico no se ha actualizado después del envío. ¿Qué debo hacer?

R: Si el seguimiento logístico no se ha actualizado después de 7 días, haga clic aquí para ponerse en contacto con nosotros. Si dentro de 7 días, por favor espere pacientemente.

P: ¿Por qué sólo ha llegado una parte del pedido?

R: Es posible que hayamos dividido su pedido en varios paquetes. Tal vez la lentitud de los camiones hace que la velocidad no esté sincronizada. Por favor, espere 7 días y haga clic aquí para ponerse en contacto con nosotros.

P: He recibido un correo electrónico en el que se me informa de que el envío ha sido entregado, pero no ha llegado nada. ¿Qué debo hacer?

R: Se recomienda llamar primero a la oficina de correos local para confirmar y comprobar de nuevo el entorno de los paquetes. hacer clic aquí para ponerse en contacto con nosotros.

P: Necesito asistencia técnica. ¿Qué debo hacer?

R: Si se encuentra con algún fallo en la impresora durante la impresión y tiene alguna pregunta sobre la impresora, Haga clic aquí para ponerse en contacto con nuestro departamento de servicio post-venta. Por favor, rellene su información y describa su problema en detalle. Nuestro ingeniero de post-venta se pondrá en contacto con usted en breve y le proporcionará la mejor solución.