Sobre pagos
Sobre cupones
Sobre pedidos
Sobre envíos y entregas
Sobre problemas de software
Sobre problemas de hardware
Sobre calidad de impresión
Sobre la garantía y el seguro
Solución de problemas de impresora
Sobre pagos
¿Qué métodos de pago se aceptan?

Por favor haga clic aquí para más detalles.

¿Por qué falla el pago en línea?

Puede haber varias razones: la tarjeta no tiene fondos disponibles, la tarjeta está vencida, la tarjeta no permite compras por internet, etc.

Soluciones: Llame a su banco emisor, ellos pueden decirle por qué la tarjeta fue rechazada; pruebe con otra tarjeta de crédito o contacte a nuestro equipo de soporte haciendo clic aquí, estarán encantados de ayudarle.

¿En qué moneda se realizan los pagos en su tienda?

Todas las transacciones en nuestra tienda se procesan en EUR. Independientemente de su ubicación o la moneda mostrada en las páginas de productos, el monto final al pagar será en EUR. Tenga en cuenta que su banco o proveedor de pago puede aplicar una tasa de conversión si su cuenta está en una moneda diferente.

Sobre cupones
¿Cómo usar un código de cupón?

Puede aplicar cupones a su pedido durante el pago. Una vez que ingrese su código de cupón, haga clic en 'aplicar' y el descuento se ajustará automáticamente al total de su pedido. Tenga en cuenta que si no hace clic en 'aplicar' antes de continuar con el pago, el total de su pedido no reflejará el descuento del cupón.

¿Por qué no funciona el código de cupón?

Los cupones no se pueden combinar, y solo puede usar un código de cupón por pedido. Asegúrese de ingresar el código de cupón exactamente como lo recibió, sin espacios antes, dentro o después del código. Para evitar errores, le recomendamos copiar/pegar el código promocional que recibió.

¿Qué debo hacer si olvidé usar el cupón?

Tenga en cuenta que cada pedido solo puede usar un cupón una vez. Si su pedido califica para un cupón pero no lo aplicó, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente dentro de los 7 días posteriores a realizar el pedido para solicitar un reembolso de la diferencia de precio.

Sobre pedidos
¿Cómo recibo la confirmación de pedido o el número de seguimiento?

Después de realizar su pedido, se le enviará un correo electrónico con el número de pedido. Una vez que su pedido salga en reparto, se le enviará un correo con el número de seguimiento. Si no recibe uno de ellos dentro de las 24 horas posteriores a su compra, por favor contáctenos haciendo clic aquí.

El seguimiento logístico no se ha actualizado después del envío. ¿Qué debo hacer?

Si el seguimiento logístico no se ha actualizado después de 7 días, por favor contáctenos haciendo clic aquí. Si han pasado menos de 7 días, por favor espere pacientemente.

¿Puedo cancelar o modificar mi pedido?

Los pedidos solo pueden editarse o cancelarse antes del envío a través de nuestro equipo de soporte al cliente haciendo clic aquí.

¿Cuánto tiempo tarda en procesarse un reembolso?

Cuando se reciba la devolución, contáctenos dentro de 7-15 días hábiles y procesaremos el reembolso. Si su pedido no ha sido enviado, le reembolsaremos dentro de 3-5 días hábiles.

Sobre envíos y entregas
¿Por qué solo llegó parte de mi pedido?

Es posible que hayamos dividido su pedido en varios paquetes. Quizás retrasos en el transporte hagan que lleguen en momentos diferentes. Por favor espere 7 días y contáctenos haciendo clic aquí para el seguimiento logístico.

Recibí un correo sobre la entrega del paquete, pero no llegó nada. ¿Qué debo hacer?

Se recomienda que primero llame a la oficina postal local para confirmar y revise nuevamente los alrededores en busca del paquete. Por favor contáctenos haciendo clic aquí.

Tiempo de envío para pedidos de preventa

El tiempo de envío para artículos de preventa puede encontrarse en la página de detalles del producto de preventa, y enviaremos según el tiempo acordado. Si hay retrasos debido a circunstancias imprevistas fuera de nuestro control, le notificaremos por correo electrónico. También puede ver más información sobre su pedido en la página de pedidos de nuestro centro de ayuda.

¿Cómo puedo saber si un pedido de preventa ha sido enviado?

Cuando sus artículos de preventa sean enviados, recibirá uno o más correos de notificación con información de seguimiento. Puede verificar el estado logístico visitando https://www.17track.net/en. También puede ver más información sobre su pedido en la página de pedidos de nuestro centro de ayuda.

Sobre problemas de software
¿Cómo obtengo los parámetros recomendados para resina al usar Anycubic Workshop?

Puede encontrar los parámetros recomendados para diferentes tipos de resinas por modelo en la siguiente página.

https://store.anycubic.com/blogs/news/resin-settings-for-anycubic-3d-printers

¿Cómo descargar el software de corte oficial?

Descargue el software de corte oficial desde la siguiente página.

https://store.anycubic.com/pages/firmware-software

¿Cómo actualizar el firmware si la impresora no está conectada a Internet?

Descargue el archivo de firmware en una memoria USB desde la siguiente página e insértela en la impresora para actualizar el firmware.

https://store.anycubic.com/pages/firmware-software

¿Qué formatos de modelos soporta el software de corte?

Anycubic Slicer soporta solo modelos en formatos STL, OBJ y AMF. Anycubic Workshop soporta modelos en formatos STL, OBJ, 3MF y PLY.

¿Puedo iniciar sesión en el software de corte desde varias computadoras con la misma cuenta?

No se puede usar la misma cuenta para iniciar sesión en múltiples dispositivos. El software de corte mostrará un mensaje de fallo al iniciar sesión.

Sobre problemas de hardware
¿Qué debo hacer si la pantalla táctil no responde correctamente?

Primero, vuelva a conectar el cable de la pantalla táctil. Si el problema persiste, intente actualizar el firmware.

Sobre calidad de impresión
La superficie del modelo no es lisa. ¿Cómo puedo solucionar este problema?

Por favor verifique si la boquilla de la impresora está limpia, la cama de impresión está nivelada, el material de impresión se alimenta correctamente y asegúrese de que los ajustes de impresión sean correctos. También puede intentar ajustar la velocidad y temperatura de impresión para mejorar el resultado.

Los modelos impresos por mi impresora tienen problemas de hilos. ¿Cómo puedo solucionarlo?

Problemas de configuración: 1. Reduzca la temperatura del cabezal 5-10℃, aumente la distancia y velocidad de retracción, y reduzca la velocidad de impresión. 2. Si el espaciado del modelo es grande, se recomienda aumentar la velocidad de ventilación.

Problemas de consumibles: Use los consumibles incluidos con la máquina o consumibles ANYCUBIC para confirmación

Problemas de cabezal: Precaliente la boquilla, use una aguja de acero para desobstruirla, o reemplace la boquilla de repuesto para pruebas.

¿Qué debo hacer si la primera capa del modelo no se adhiere a la cama caliente?

Primero, limpie la boquilla y la cama de residuos de consumibles, y luego vuelva a nivelar la impresora antes de imprimir.

El modelo impreso por mi impresora tiene problemas de desplazamiento de capas. ¿Qué debo hacer?

Consulte la siguiente documentación para resolver el problema.

https://wiki.anycubic.com/en/fdm-3d-printer/kobra-2-max/kobra-2-max-layer-shift-during-printing-troubleshooting

Sobre la garantía y el seguro
¿Qué es la protección de paquetes?

Un servicio de Seel que cubre pérdidas, daños y retrasos al adquirirlo al finalizar la compra.

¿Puedo añadirlo después de realizar mi pedido?

No, debe adquirirse al finalizar la compra.

¿Puedo cancelar o recibir un reembolso?

Sí, solo antes del envío; no se realizan reembolsos una vez enviado.

¿Qué regiones cubre?

EE. UU., Canadá, Nueva Zelanda, Australia, Alemania, Francia, Reino Unido, España, Italia, Países Bajos, Bélgica, Austria, Portugal, Irlanda.

¿Cómo presento una reclamación?

Presente una reclamación en el portal de reclamaciones de Seel con el comprobante requerido.