Garantía

Valoramos mucho el servicio al cliente y nos esforzamos por brindar un servicio excelente para garantizar su satisfacción. Y entendemos la importancia del servicio al cliente para establecer y mantener buenas relaciones con los clientes. Nuestro equipo está dedicado a asistirlo y apoyarlo con cualquier problema o necesidad.

Estas Políticas de posventa de Anycubic (estas "Políticas") solo se aplican al producto que compró en Sitio web oficial de Anycubic. Para compras realizadas a través de revendedores autorizados de Anycubic, contáctelos directamente para obtener ayuda. Si encuentra algún problema con sus pedidos, envíe un correo a nuestro Equipo de Servicio al Cliente con el ID de pedido. Si necesita asistencia técnica, póngase en contacto con nuestro Equipo de posventa con el código S/N (ubicado en la parte posterior de la máquina) y la identificación del pedido, y estaremos encantados de ayudarle.

PARTE 1: POLÍTICA DE REEMBOLSO

Para iniciar una devolución o reemplazo, comuníquese con nuestro Equipo de servicio al cliente para obtener ayuda con el proceso de devolución y para confirmar la dirección de devolución designada. Por favor, no devuelva el producto sin nuestra confirmación. Tenga en cuenta que no aceptamos envíos con recogida automática o con flete por cobrar. Nuestro equipo lo guiará a través del proceso de devolución y le brindará más instrucciones sobre cómo proceder.

1. Devolución sin motivo de 14 días y garantía posventa de 30 días

  • Si necesita devolver el producto por motivos propios, como insatisfacción, compra no deseada o incorrecta, etc., devuelva el producto y los accesorios relacionados, el embalaje y los obsequios (si corresponde) en buenas condiciones sin afectar las ventas secundarias. dentro de los 14 días siguientes a la fecha de firma de la recepción, y le reembolsaremos después de confirmar el producto.
    *Dado que no hay ningún problema de calidad con el producto, usted deberá hacerse cargo de los gastos de devolución.
  • Si el producto no se ajusta a la descripción original del producto en uno o más aspectos importantes, comuníquese con nosotros dentro de los 7 días posteriores a la fecha de firma del producto y lo cambiaremos o devolveremos después de confirmarlo.
  • Utilice el producto de acuerdo con la guía de instrucciones después de firmar el recibo. Si hay algún problema de calidad con el producto que no sea causado por factores humanos, comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente dentro de los 30 días a partir de la fecha de firma del recibo y envíe Devuelva el producto de acuerdo con el proceso de devolución, realizaremos una inspección posventa del producto y lo reembolsaremos o cambiaremos después de confirmar.
  • Nota sobre las tarifas transfronterizas: si la dirección de su paquete de devolución o reemisión no es la dirección del pedido original, los costos de transporte adicionales (flete, impuestos, etc.) incurridos correrán por su cuenta.

Tenga en cuenta: con respecto a la política de devolución de 14 días naturales y cambio de 30 días naturales, para devoluciones y cambios causados por problemas del cliente (no le gusta, no deseado), el cliente será responsable del costo de envío de devolución.

Todos los reembolsos se procesarán dentro de los 7 días naturales después de que el almacén confirme la recepción de los artículos devueltos. Después de que emitamos el reembolso, puede demorar entre 7-15 días en reflejarse en su método de pago original.

2. Devolución y Reemplazo

  • Dentro de los 7 días naturales a la recepción del producto, si el producto se daña gravemente durante el transporte, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente lo antes posible y proporcione imágenes o videos del paquete dañado, incluida la caja de embalaje exterior y la condición del producto.
  • Dentro de los 15 días naturales a la recepción del producto, solicite una devolución para un cambio, si el producto no coincide con la descripción original del producto en uno o más aspectos significativos.
  • Dentro de los 30 días naturales a la recepción del producto, solicite la devolución por cambio, si el producto sufre fallas en el funcionamiento.

Todos los cambios se procesarán después de que el almacén confirme la recepción de los artículos devueltos.

No se proporcionarán servicios de reemplazo en las siguientes circunstancias:

  • El servicio se solicita más de 30 días naturales después de haber recibido el producto.
  • No se proporcionan comprobantes legales de compra, recibos o facturas, o se cree razonablemente que han sido falsificados o alterados.
  • Los productos enviados para reemplazo no incluyen todos los accesorios, aditamentos y empaques originales, o si contienen elementos dañados debido a un error del usuario.
  • Se determina que un producto no tiene defectos después de que Anycubic realiza todas las pruebas apropiadas.
  • Cualquier falla o daño al producto es causado por un uso o modificación no autorizados, incluida la exposición a la humedad, la entrada de sustancias extrañas (agua, aceite, arena, etc.) o una instalación u operación incorrecta.
  • ELas etiquetas del producto, los números de serie, las marcas de estanqueidad, etc. muestran signos de manipulación o alteración.
  • El producto sufre daños causados por factores externos incontrolables, como incendios, inundaciones, vientos fuertes o rayos.
  • El producto no se entrega a Anycubic en un plazo de siete 7 días naturales tras el envío de la confirmación del servicio de devolución por parte de Anycubic.
  • No tiene Imposibilidad de proporcionar evidencia de daños durante el transporte o imágenes/videos que muestren el mal funcionamiento de la máquina.
  • Otras circunstancias establecidas en esta política.

3. Los gastos de envío deben ser cubiertos por el comprador en las siguientes situaciones:

  • El comprador solicitó una devolución por sus propios motivos (el producto no tiene problemas de calidad)
  • Devolución de productos por cualquier motivo que no sea un defecto probado
  • Devoluciones accidentales del comprador
  • Devolución de artículos incorrectos
  • Devolución de artículos que afirman tener defectos pero que el control de calidad de Anycubic encontró que estaban en condiciones de funcionamiento
  • Devolución de artículos defectuosos en envíos internacionales
  • Costes asociados a devoluciones no autorizadas (cualquier devolución realizada fuera del proceso de garantía aprobado)

Parte 2: Política de reparaciones

Esta política de garantía se aplica a los productos comprados a través de Anycubic o distribuidores autorizados de Anycubic y es válida durante el período de garantía. Anycubic garantiza que cada producto Anycubic que compre estará libre de defectos materiales o de fabricación durante el uso regular dentro del período de garantía.

Los períodos de garantía pueden variar para diferentes productos y componentes. El período de garantía para la máquina completa es un año (excluyendo máquinas de regalo y máquinas de segunda mano). Para el período de garantía de los principales componentes de la máquina, consulte la tabla de PERÍODO DE GARANTÍA a continuación o comuníquese con nuestro equipo de servicio posventa para verificar el período específico. período de garantía de su producto o pieza. El período de garantía de un producto comienza el día en que dicho producto es entregado, a menos que se acuerde lo contrario entre usted y Anycubic.

*Términos de garantía para otras regiones: Si las leyes o regulaciones de protección al consumidor en su país difieren de el período de garantía especificado por nosotros, proporcionaremos un servicio posventa de conformidad con las normas locales según los términos de garantía de su país.

PERÍODO DE GARANTÍA

Nota: El período de garantía de la pantalla LCD de algunas máquinas se ha ampliado de 3 meses a 6 meses. Modelos efectivos: Impresoras Mono 2, Mono X 6Ks, Mono M5s, Mono M5 y LCD enumeradas por Anycubic más tarde.

Tecnología Repuestos Periodo de garantía
FDM Cabezal de impresión, montaje de la extrusora, placa de construcción magnética 3 meses
Cama caliente, Vidrio de carborundo 6 meses
Otros repuestos principales
(Excepto herramientas)
12 meses
LCD/DLP Pantalla LCD(M3 series, Mono 4K, Mono X, Mono 6K, Mono X2) 3 meses
Pantalla LCD(Mono 2, Mono X 6Ks, Mono M5s, Mono M5) 6 meses
Otros repuestos principales
(Excepto herramientas y FEP)
12 meses
Accesorios Los accesorios se compran por separado 1 mes

Requisitos previos para obtener el servicio posventa:

1. El comprador debe proporcionar una prueba de compra suficiente:

  • Número de pedido para compras realizadas a través de Anycubic o distribuidores autorizados de Anycubic.
  • Factura de venta.
  • Recibo de compra fechado emitido por un distribuidor autorizado de Anycubic, que muestre los detalles del producto y los precios.

2. Es posible que se requiera el número de serie del producto defectuoso y/o evidencia visible que describa el defecto.

3. Puede ser necesario devolver un artículo para una inspección de calidad.

Cómo obtener el servicio de garantía

Si un producto no funciona según la garantía durante el período de garantía, puede obtener servicio posventa por creating a new ticket y déjanos saber qué podemos hacer para ayudarte. puede salvarte tiempo para solucionar primero los problemas yendo a nuestro página FAQ O ver el Manuales de instrucciones antes de presentar una reclamación de garantía.

* Si su producto ya ha superado el período de garantía, le proporcionaremos asistencia técnica posventa de por vida. soporte, pero lamentamos no poder ofrecer un servicio de reemplazo gratuito o cubrir el costo del envío de devolución Para reparaciones. Entiende por favor.

¿Qué hará Anycubic?

Anycubic diagnosticará y resolverá su problema por correo electrónico dentro de un día hábil. El equipo de servicio posventa puede proporcionar orientación sobre la descarga e instalación de actualizaciones de software específicas para usted. Si su problema no se puede resolver a través de correo electrónico o actualizaciones de software y está dentro de la cobertura de la garantía, Anycubic organizará el reemplazo gratuito de las piezas necesarias para usted.

Para reclamos de garantía relacionados con problemas de calidad, Anycubic se esforzará por satisfacer sus demandas. Si el ingeniero postventa determina que el producto no se puede utilizar, Anycubic proporcionará la reemisión o el reembolso del producto. La garantía para todos piezas de repuesto sigue la misma duración que el producto defectuoso original.

* Tenga en cuenta que el procesamiento de reclamos de garantía puede requerir varios tipos de prueba de compra (por ejemplo, recibos de pago y confirmación de la dirección de envío original).

Propósito de la información de contacto personal

Al obtener servicio posventa bajo esta política, autoriza a Anycubic a tener acceso a su contacto información, incluido su nombre, número de teléfono, dirección de envío y dirección de correo electrónico.

Tenga la seguridad de que esta información solo se utilizará para la comunicación sobre problemas de posventa, y Anycubic no le enviará correos electrónicos no deseados ni divulgará su información personal.

PARTE 3: TÉRMINOS SIN GARANTÍA

Las siguientes situaciones no están cubiertas por la garantía:

  • Más allá del período de garantía.
  • productos gratis
  • Productos de segunda mano.
  • No se proporcionan comprobantes de compra, recibos o facturas legales o se cree razonablemente que han sido falsificados o manipulado.
  • Cualquier falla o daño del producto es causado por el uso no autorizado o modificación del producto, incluyendo pero sin limitarse a: humedad, entrada de cuerpos extraños (agua, aceite, arena, etc.), o instalación o operación.
  • Las etiquetas de productos, números de serie, etc. muestran signos de manipulación o alteración.
  • Averías o daños causados por eventos de fuerza mayor (como incendio, terremoto, inundación, etc.)
  • Otras situaciones no especificadas en esta política.