Garantía

Estas Políticas de posventa de Anycubic (estas "Políticas") solo se aplican a los productos Anycubic que haya comprado en el sitio web oficial de Anycubic o en la tienda Anycubic Direct en sitios como eBay, Amazon, AliExpress. Para compras realizadas a través de revendedores autorizados de Anycubic, comuníquese con ellos directamente. Los productos vendidos por Anycubic o revendedores autorizados de Anycubic vienen con su propio código de seguridad único que puede encontrar en la lista de productos o contáctenos en http://support.anycubic.com/en con el recibo de su pedido para confirmarlo.

PARTE 1: GARANTÍA LIMITADA

Qué está cubierto

Bajo esta Garantía limitada, Anycubic garantiza que cada producto Anycubic que usted adquiera estará libre de defectos de materiales y mano de obra bajo uso normal durante el período de garantía. El período de garantía para diferentes productos y piezas varía; consulte la Parte Ⅲ - Período de garantía o comuníquese con nuestro equipo de servicio (http://support.anycubic.com/en) para verificar la duración de la garantía para su producto o piezas en particular. El período de garantía de un producto comienza el día en que se entrega dicho producto, a menos que se acuerde lo contrario entre usted y Anycubic.

Esta garantía limitada proporcionada por el fabricante no afecta de ninguna manera una garantía legal potencial proporcionada por la ley.

Cómo obtener el servicio de garantía

Si un producto no funciona según lo garantizado durante el período de garantía, puede obtener servicio postventa comunicándose con nosotros a través de http://www.anycubic.com/ y díganos qué podemos hacer para ayudarlo. Puede ahorrarle tiempo para solucionar problemas primero yendo a nuestra página de preguntas frecuentes o consultando los manuales de instrucciones antes de presentar un reclamo de garantía.

¿Qué hará Anycubic?

Anycubic intentará diagnosticar y resolver su problema por correo electrónico. Anycubic puede indicarle que descargue e instale actualizaciones de software específicas.
Si su problema no se puede resolver por correo electrónico o mediante la aplicación de actualizaciones de software, Anycubic se encargará de reemplazar los accesorios si el problema cae dentro de esta Garantía limitada.

Para reclamos de garantía relacionados con la calidad, los artículos se reemplazarán con un modelo reacondicionado de fábrica de igual valor cuando esté disponible; de ​​lo contrario, se enviará un artículo nuevo. Las garantías de todos los reemplazos siguen el mismo período de garantía del artículo defectuoso original.

* El período de garantía puede variar de acuerdo con las leyes y regulaciones locales.

El uso de información de contacto personal

Al obtener el servicio posventa bajo esta política, usted autoriza a Anycubic a almacenar su información de contacto, incluido el nombre, número de teléfono, dirección de envío y dirección de correo electrónico. Protegeremos la seguridad de su información.

PARTE 2: TÉRMINOS GENERALES

Anycubic garantiza que, sujeto a las siguientes condiciones, se puede solicitar el Servicio de devolución, el Servicio de Reembolso, el Servicio de Reemplazo y el Servicio de Reparación de Garantía. Comuníquese con Anycubic o con su distribuidor autorizado de Anycubic para obtener más detalles.

Solicitar servicio de devolución

  • Dentro de los siete (7) días naturales posteriores a la recepción de un producto si el producto no tiene defectos de fabricación y aún está en condiciones nuevas.
  • Dentro de los siete (7) días naturales posteriores a la recepción de un producto si el producto tiene un defecto de fabricación.
  • Dentro de quince (15) días naturales posteriores a la recepción de un producto si el producto tiene algún defecto, y el costo del envío de devolución debe ser cubierto por el comprador.

No se proporcionará servicio de devolución

  • Se solicita más allá de los siete (7) días naturales posteriores a la recepción de un producto.
  • Un producto enviado a Anycubic para el Servicio de Devolución y Reembolso no incluye todos los accesorios, aditamentos o empaques originales, o cualquier artículo que no sea nuevo o como nuevo, es decir, con grietas, abolladuras o rayones.
  • No se proporciona un comprobante legal de compra, recibo o factura o se cree razonablemente que ha sido falsificado o manipulado.
  • Cualquier falla o daño del producto es causado por el uso o modificación no autorizados del producto, incluida la exposición a la humedad, la entrada de cuerpos extraños (agua, aceite, arena, etc.) o una instalación u operación incorrecta.
  • Las etiquetas del producto, los números de serie, las marcas de impermeabilidad, etc. muestran signos de manipulación o alteración.
  • Los daños al producto se deben a factores externos incontrolables, como incendios, inundaciones, vientos fuertes o rayos.
  • Un producto no se entrega a Anycubic dentro de los siete (7) días naturales posteriores al envío de la confirmación del Servicio de Reembolso desde Anycubic.
  • Otras circunstancias indicadas en esta política.

Solicitar servicio de reemplazo

  • Dentro de los quince (15) días naturales siguientes a la recepción del producto si el producto ha sufrido un daño sustancial en tránsito, siempre que se pueda proporcionar a Anycubic la prueba de daños emitida por el transportista.
  • Dentro de los quince (15) días naturales posteriores a la recepción del producto si el producto no coincide con la descripción original del producto en uno o más aspectos importantes.
  • Dentro de los quince (15) días naturales posteriores a la recepción del producto si el producto sufre un fallo de funcionamiento.

No se proporcionará servicio de reemplazo

  • El servicio se solicita con más de quince (15) naturales días después de recibir un producto.
  • No se proporcionan comprobantes legales de compra, recibos o facturas, o se cree razonablemente que han sido falsificados o manipulados.
  • Un producto enviado a Anycubic para su reemplazo no incluye todos los accesorios, aditamentos y empaques originales, o contiene artículos dañados por un error del usuario.
  • Se determina que un producto no tiene defectos después de que Anycubic haya realizado todas las pruebas correspondientes.
  • Cualquier falla o daño del producto es causado por el uso o modificación no autorizados del producto, incluida la exposición a la humedad, la entrada de cuerpos extraños (agua, aceite, arena, etc.) o una instalación u operación incorrecta.
  • Las etiquetas del producto, los números de serie, las marcas de daños por agua, etc. muestran signos de manipulación o alteración.
  • Los daños son causados ​​por factores externos incontrolables, incluidos incendios, inundaciones, vientos fuertes o rayos.
  • El producto recibido no se ha devuelto a Anycubic siete (7) días naturales después de la confirmación de reemplazo de Anycubic.
  • No se puede proporcionar prueba de daños durante el tránsito emitida por el transportista.
  • Otras circunstancias indicadas en esta política.

Los gastos de envío deben ser cubiertos por el comprador en las siguientes situaciones

  • Devolución de productos por cualquier motivo que no sea un defecto comprobado
  • devoluciones accidentales del comprador
  • Devolución de artículos personales
  • Devolución de artículos que supuestamente tienen defectos pero que el control de calidad de Anycubic determina que están en condiciones de funcionamiento
  • Devolución de artículos defectuosos en envíos internacionales
  • Costos asociados con devoluciones no autorizadas (cualquier devolución realizada fuera del proceso de garantía aprobado)

Reemplazo de repuestos por los problemas relacionados con la calidad

Todos los defectos relacionados con la calidad en los artículos vendidos directamente por Anycubic están cubiertos por una garantía extensa, a partir de la fecha de compra. Es posible que la pieza de repuesto proporcionada por Anycubic no sea nueva, pero estará en buen estado de funcionamiento y será al menos funcionalmente equivalente a la garantía del producto o pieza original. Una pieza de repuesto estará cubierta por el tiempo restante de la garantía del producto original.

Qué hacer antes de obtener el servicio de posventa:

  • El comprador debe proporcionar un comprobante de compra suficiente.
  • Anycubic debe documentar lo que sucede cuando los compradores solucionan el problema del producto.
  • Se requiere el número de serie del artículo defectuoso y / o una prueba visible que muestre el defecto.
  • Puede ser necesario devolver un artículo para una inspección de calidad.

Comprobante válido de compra:

  • Número de pedido de compras en línea realizadas a través de Anycubic o revendedores autorizados de Anycubic.
  • Factura de venta.
  • >Recibo de venta fechado de un revendedor autorizado de Anycubic que muestra una descripción del producto junto con su precio.

Tenga en cuenta que se puede requerir más de un tipo de comprobante de compra para procesar un reclamo de garantía (como el recibo de la transferencia de dinero y la confirmación de la dirección a la que se envió originalmente el artículo).

PARTE 3: PERÍODO DE GARANTÍA

Tecnología

Modelos

Repuestos

Período

Método de servicio

FDM

Vyper

Serie de Mega

ANYCUBIC C(Chiron)

4Max Pro 2.0

Serie de Kobra

Hotend

3 meses

Reparación de usuario

Ultrabase

6 meses

Otros repuetos

(Excepto herramientas)

12 meses

DLP/LCD

Photon Mono

Photon Mono 4K

Photon Mono SE

Photon Mono SQ

Photon Mono X

Photon Mono X2

Photon Mono X 6K

Serie de Photon M3

Photon Ultra

Photon D2

Wash & Cure Machine 2.0

Wash & Cure Plus Machine

Pantalla LCD

3 meses

Reparación de usuario

Otros repuetos

(Excepto herramientas y película FEP)

12 meses