Garantía

Valoramos mucho el servicio al cliente y nos esforzamos por brindar un excelente servicio para garantizar su satisfacción. Entendemos la importancia del servicio al cliente en el establecimiento y mantenimiento de buenas relaciones con los clientes. Nuestro equipo está dedicado a ayudar y apoyar en cualquier problema o necesidad que pueda tener.

PARTE 1: Política de Devoluciones y Cambios

La política de devoluciones y cambios de Anycubic se aplica solo a los productos que compra en el sitio web oficial de Anycubic. Si tiene algún problema con su pedido, envíelo a nuestro Equipo de Servicio al Cliente con su ID de pedido. Si su producto fue comprado a través de un sitio web de terceros u otro canal de compra (por ejemplo, minorista) y necesita seguir su política, comuníquese directamente con ellos para obtener asistencia. Si necesita soporte técnico, comuníquese con nuestro equipo de posventa con el código SN (ubicado en la máquina) y su ID de pedido, y estaremos encantados de ayudarle.

Tenga en cuenta:
① Por favor, no devuelva el producto sin nuestra confirmación. No aceptamos envíos con recogida en tienda o con pago a destino.

② Para evitar daños durante el transporte, utilice la caja de embalaje original y los materiales de embalaje para devolver el producto. De lo contrario, cualquier pérdida causada por no utilizar el embalaje y los materiales originales será su responsabilidad.

Inspeccionaremos los artículos devueltos, y si cumplen con los criterios de devolución y cambio, emitiremos un reembolso o reemplazo (Anycubic solo respalda reembolsos por el monto original del pedido o el costo del nuevo envío del producto; los derechos de aduana locales u otros cargos incurridos durante el transporte no están incluidos). Si los artículos devueltos no cumplen con los estándares de inspección y ya se han enviado al almacén de Anycubic, Anycubic se reserva el derecho de rechazar el reembolso o cambio, y usted será responsable de cualquier costo incurrido por la devolución.

④ El proceso de devolución se completará dentro de los 7 días hábiles posteriores a la recepción de los artículos devueltos. Por favor, manténgase en contacto y revise su correo electrónico regularmente para asegurarse de que recibimos el artículo devuelto correctamente. Si los artículos devueltos han sido utilizados, están dañados o faltan piezas, es posible que deduzcamos una parte del monto del reembolso para cubrir la pérdida en el valor.

Si se emite un reembolso por su pedido, las fluctuaciones en el tipo de cambio entre la fecha de pago y la fecha de reembolso pueden resultar en una pequeña diferencia entre el monto reembolsado y el monto original pagado. Para más detalles, consulte con su banco de pago.

 

1. Devolución sin motivo en 14 días y garantía posventa de 30 días (límite de tiempo para devolución o cambio)

  • Si necesita devolver el producto por razones personales, como insatisfacción, producto no deseado, compra incorrecta, etc., por favor devuelva el producto y los accesorios relacionados, embalaje, regalos (si los hay), en buen estado sin afectar la reventa dentro de los 14 días posteriores a la fecha de recepción, y emitiremos un reembolso después de confirmar el producto.
    *Dado que no hay un problema de calidad con el producto, usted deberá asumir los costos de devolución.
  • Si el producto no se ajusta a la descripción original del producto en uno o más aspectos importantes, por favor contáctenos dentro de los 7 días a partir de la fecha de recepción del producto, y realizaremos un cambio o devolución del producto después de confirmarlo.
  • Por favor, utilice el producto de acuerdo con la guía de instrucciones después de recibirlo, si hay algún problema de calidad con el producto que no haya sido causado por factores humanos, por favor contacte a nuestro equipo de servicio al cliente dentro de los 30 días posteriores a la fecha de recepción y devuelva el producto según el proceso de devolución, realizaremos una inspección del producto y emitiremos un reembolso o cambio después de confirmarlo.
  • Nota sobre los costos de transacción internacional: Si la dirección de su paquete de devolución o reenvío no es la dirección del pedido original, los costos de transporte adicionales (flete, impuestos, etc.) serán asumidos por usted.

2. No se proporcionarán servicios de reemplazo o devolución en las siguientes circunstancias:

  • Más allá del límite de tiempo para la devolución o el cambio.
  • No se proporciona la prueba legal de compra, ID de pedido, recibos o facturas, o se cree razonablemente que han sido falsificados o manipulados.
  • Los productos enviados a Anycubic para reemplazo no incluyen todas las partes originales, accesorios y embalaje, o contienen artículos dañados debido a un error del usuario.
  • Anycubic realizó una inspección posventa y encontró que el producto no tenía problemas de calidad o defectos.
  • Cualquier mal funcionamiento o daño del producto causado por no seguir el manual de instrucciones, instalación y operación incorrectas, uso incorrecto o modificación no autorizada del producto, incluyendo pero no limitado a humedad, moho, uso excesivo y entrada de sustancias extrañas (por ejemplo, agua, aceite, arena, etc.).
  • Signos de manipulación o alteración de las etiquetas del producto, código SN, marcas de agua, etc.
  • Daños causados por factores externos incontrolables, incluyendo fuego, inundación, fuertes vientos o rayos.
  • No devolver el producto a Anycubic dentro de los 7 días hábiles después de que Anycubic haya confirmado el reemplazo.
  • Incapacidad de proporcionar evidencia de daño durante el transporte o imágenes/videos que muestren el mal funcionamiento de la máquina.
  • Fallo o daño del producto causado por reparaciones no autorizadas.

Todos los intercambios se procesarán después de que el almacén confirme la recepción de los artículos devueltos.

    3. Los costos de envío deberán ser cubiertos por el comprador en las siguientes situaciones:

    • El comprador solicitó una devolución por razones personales (el producto no tiene problemas de calidad)
    • El producto devuelto no es consistente con el producto comunicado para devolución por Anycubic.
    • Devolver un producto que se alegó que estaba defectuoso, pero que Anycubic encontró en buen estado de funcionamiento según su control de calidad.
    • El producto se dañó durante el proceso de devolución.
    • Cualquier devolución realizada fuera del proceso de garantía aprobado.

    PARTE 2: POLÍTICA DE REPARACIÓN

    Esta política de garantía se aplica a productos comprados a través de Anycubic o un distribuidor autorizado de Anycubic y es válida durante el período de garantía.
    Tenga en cuenta que las reparaciones y modificaciones no autorizadas pueden invalidar la garantía del producto y aumentar aún más el costo de las reparaciones. Por lo tanto, siempre busque el centro de servicio posventa designado por Anycubic o distribuidores autorizados para reparaciones cuando se requieran reparaciones para evitar gastos adicionales y posibles riesgos.

    Los períodos de garantía pueden variar para diferentes productos y componentes. El período de garantía para la máquina completa es de un año (excluyendo máquinas de regalo y máquinas de segunda mano). Para el período de garantía de los componentes principales de la máquina, consulte la tabla de PERÍODO DE GARANTÍA a continuación o comuníquese con nuestro equipo de servicio posventa para verificar el período de garantía específico de su producto o componente. El período de garantía de un producto comienza el día en que se entrega dicho producto, a menos que se acuerde lo contrario entre usted y Anycubic.

    Si tiene un problema de calidad con su máquina y la reemplaza dentro del período de garantía, el período de garantía se suspenderá durante el período de espera para el reemplazo y continuará corriendo cuando reciba el artículo de reemplazo. Sin embargo, tenga en cuenta que el período de garantía del artículo o accesorio de reemplazo será el mismo que el período de garantía restante del artículo original.

    *Términos de garantía para otras regiones: Si las leyes o regulaciones de protección al consumidor en su país difieren del período de garantía especificado por nosotros, proporcionaremos el servicio posventa en cumplimiento con las regulaciones locales basadas en los términos de garantía de su país.

    PERÍODO DE GARANTÍA

    Nota: El período de garantía para la pantalla LCD de algunas máquinas se ha extendido de 3 meses a 6 meses. Modelos efectivos: Mono 2, Mono X 6Ks, Mono M5s, Mono M5, Mono M5s pro, Mono M7 pro y las impresoras LCD listadas posteriormente por Anycubic.

    Tecnología Componentes Período de Garantía
    FDM

    Cabezal de impresión (incluido el hot end), Montaje del extrusor, Plataforma magnética, Cortador, Engranaje del extrusor

    3 meses
    Cama caliente, Placa de vidrio 6 meses
    Otros componentes principales
    (Excepto herramientas)
    12 meses
    LCD/DLP Pantalla LCD (serie M3, Mono 4K, Mono 6K, Mono X, Mono X2) 3 meses
    Pantalla LCD (Mono 2, Mono X 6Ks, Mono M5s, Mono M5, Mono M5s Pro, M7 pro) 6 meses
    Otros componentes principales
    (Excepto herramientas y película FEP)
    12 meses
    Accesorios (vendidos por separado) Boquilla (los consumibles no están cubiertos por la garantía) Ninguno
    Cortador 3 meses
    Cabezal de impresión/módulo del cabezal de impresión 3 meses
    Soporte de cable 3 meses
    Raspador de purga 3 meses
    Montaje del extrusor 3 meses
    Cama caliente/Plataforma magnética (los rasguños, daños por caídas o golpes no están cubiertos por la garantía) 3 meses
    Placa base (PCB) 3 meses
    Ventilador de enfriamiento 3 meses
    Correa 3 meses
    Motor 3 meses
    Tubo de teflón (PTFE) Ninguno
    Cámara 3 meses
    Pantalla de control 3 meses
    Pantalla LCD (fuga de resina, daño a la película resistente a rayones, daño causado por el usuario y daños por colisión no están cubiertos por la garantía) 3 meses
    Módulo de lámpara UV/lente 3 meses
    AirPure (carbón activado (consumible), daños causados por el usuario y desensamblaje no están cubiertos por la garantía) 6 meses
    Película (FEP/NFEP/ACF, los consumibles no proporcionan garantía) Ninguno
    Tanque de resina/Tanque de resina inteligente (herramientas de instalación y tornillos no están cubiertos por la garantía) 3 meses
    Tubo de bomba peristáltica (los consumibles no proporcionan garantía) Ninguno
    Unidad de autoalimentación 3 meses
    Contenedor de lavado (sin garantía para daños causados por el usuario; por ejemplo: resina curada residual en el cubo de limpieza) 3 meses

    Requisitos Previos para Obtener el Servicio Postventa:

    1. El comprador debe proporcionar prueba de compra, factura o recibo, y número de pedido;

    2. El producto no ha sido dañado artificialmente o modificado sin permiso;

    3. La operación del cliente cumple con los requisitos del manual de instrucciones del producto y no viola los términos de uso;

    4. Los accesorios y periféricos utilizados por el cliente cumplen con los requisitos del producto y no causan daños al producto;

    5. Es necesario proporcionar el código SN del producto defectuoso o evidencia visible que describa el defecto;

    Cómo Obtener el Servicio de Garantía

    Si un producto no funciona como garantizado durante el período de garantía, puede obtener servicio postventa creando un nuevo ticket y déjenos saber cómo podemos ayudarle. Puede ahorrarse tiempo solucionando problemas primero visitando nuestro WIKI; o consultando Manuales de Instrucciones antes de presentar una reclamación de garantía.

    *Si su producto ha superado el período de garantía, le proporcionaremos soporte técnico postventa gratuito de por vida.

    Qué Hará Anycubic

    Anycubic diagnosticará y resolverá su problema por correo electrónico dentro de un día hábil. El equipo de servicio postventa puede brindarle orientación para descargar e instalar actualizaciones de software específicas. Si su problema no puede resolverse por correo electrónico o actualizaciones de software y está dentro de la cobertura de la garantía, Anycubic organizará el reemplazo gratuito de las piezas necesarias para usted.

    Para las reclamaciones de garantía relacionadas con problemas de calidad, Anycubic se esforzará por satisfacer sus demandas. Si el ingeniero de postventa determina que el producto es inutilizable, Anycubic proporcionará un reenvío de producto o reembolso.

    *Tenga en cuenta que el procesamiento de reclamaciones de garantía puede requerir varios tipos de prueba de compra (por ejemplo, recibos de pago y confirmación de la dirección de envío original).

    Propósito de la Información de Contacto Personal

    Al obtener el servicio postventa bajo esta política, usted autoriza a Anycubic a tener acceso a su información de contacto, incluyendo su nombre, número de teléfono, dirección de envío y dirección de correo electrónico.

    Tenga la seguridad de que esta información solo se utilizará para la comunicación sobre problemas de postventa, y Anycubic no le enviará correos electrónicos no deseados ni divulgará su información personal.

    PARTE 3: TÉRMINOS DE NO GARANTÍA

    Las siguientes situaciones no están cubiertas por la garantía:

    • Más allá del período de garantía.
    • Productos gratuitos.
    • Productos de segunda mano.
    • No poder proporcionar prueba de compra válida, número de pedido, recibo o factura, etc., o tener razones para creer que son falsificados o manipulados.
    • Cualquier falla o daño del producto causado por el uso o modificación no autorizados del producto, incluyendo pero no limitado a: humedad, entrada de cuerpos extraños (agua, aceite, arena, etc.), o instalación u operación incorrecta.
    • Las etiquetas del producto, números de serie, etc. muestran signos de manipulación o alteración.
    • Malfunciones o daños causados por eventos de fuerza mayor (como incendios, terremotos, inundaciones, etc.).
    • Falla o daño del producto causado por reparación no autorizada.
    • Desgaste, decoloración normal o agotamiento del producto durante el uso.
    • Uso transregional de la máquina. (Las máquinas Anycubic tienen estrictas restricciones regionales sobre su uso, por lo que si ha comprado una versión de la máquina que no le permite utilizar la función de nube de Anycubic correctamente en su país, esto no es un problema de calidad y no está incluido en el alcance de las reparaciones.)

    Anycubic se reserva el derecho de actualizar o modificar esta política en cualquier momento. Nos comprometemos a proteger los derechos de postventa de cada cliente, y todos los pedidos comprados a través del sitio web o la aplicación de Anycubic están protegidos bajo esta política.

    *Anycubic se reserva el derecho de interpretación final de la política de servicio anterior.