Garantía

Valoramos mucho el servicio al cliente y nos esforzamos por proporcionar un excelente servicio para garantizar tu satisfacción. Entendemos la importancia del servicio al cliente en el establecimiento y mantenimiento de buenas relaciones con los clientes. Nuestro equipo está dedicado a ayudarte y apoyarte con cualquier problema o necesidad que puedas tener.

PARTE 1: POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN E INTERCAMBIO

La política de devolución e intercambio de Anycubic solo se aplica a los productos que compras en el sitio web oficial de Anycubic. Si tienes algún problema con tu pedido, envíalo a nuestro Equipo de Servicio al Cliente con tu ID de pedido. Si tu producto fue comprado a través de un sitio web de terceros u otro canal de compra (por ejemplo, minorista) y necesitas seguir su política, comunícate directamente con ellos para obtener ayuda. Si necesitas soporte técnico, comunícate con nuestro equipo de posventa con el código SN (ubicado en la máquina) y tu ID de pedido y estaremos encantados de ayudarte.

Por favor ten en cuenta:
① Por favor, no devuelvas el producto sin nuestra confirmación. No aceptamos recogida por cuenta propia ni envío contra reembolso.
② Inspeccionaremos el producto devuelto y emitiremos un reembolso o intercambio después de confirmar que cumple con los criterios de inspección. Si tu producto devuelto no cumple con los estándares de inspección y ha sido enviado al almacén de Anycubic, Anycubic se reserva el derecho de negarse a emitir un reembolso o intercambio por tu producto, y serás responsable de los costos de devolución del producto a Anycubic.

1. Devolución sin motivo de 14 días y garantía de posventa de 30 días (límite de tiempo para devolución o intercambio)

  • Si necesitas devolver el producto por tus propios motivos, como insatisfacción, no deseado, compra incorrecta, etc., por favor devuelve el producto y los accesorios relacionados, embalaje, regalos (si los hubiera), en buen estado sin afectar a las ventas secundarias dentro de los 14 días desde la fecha de firma del recibo, y te reembolsaremos después de confirmar el producto.
    *Dado que no hay problema de calidad con el producto, deberás asumir los costos de devolución.
  • Si el producto no se ajusta a la descripción original del producto en uno o más aspectos importantes, por favor contáctanos dentro de los 7 días desde la fecha de firma para el producto, y lo intercambiaremos o devolveremos después de confirmarlo.
  • Por favor, utiliza el producto según la guía de instrucciones después de firmar el recibo, si hay algún problema de calidad con el producto que no sea causado por factores humanos, por favor contacta a nuestro equipo de servicio al cliente dentro de los 30 días desde la fecha de firma del recibo y devuelve el producto según el proceso de devolución, realizaremos una inspección postventa del producto y reembolsaremos o intercambiaremos después de confirmar.
  • Nota sobre tarifas transfronterizas: Si la dirección de tu paquete de devolución o reenvío no es la dirección del pedido original, los costos de transporte adicionales (flete, impuestos, etc.) incurridos serán asumidos por ti.

2. Los servicios de reemplazo o devolución no se proporcionarán en las siguientes circunstancias:

  • Más allá del límite de tiempo para devolución o intercambio.
  • No se proporcionan pruebas legales de compra, ID de pedido, recibos o facturas, o se cree razonablemente que han sido falsificados o manipulados.
  • Los productos enviados a Anycubic para reemplazo no incluyen todas las piezas originales, accesorios y embalajes, o contienen elementos dañados debido a errores del usuario.
  • Anycubic realizó una inspección postventa y encontró que el producto no tenía problemas de calidad o defectos.
  • Cualquier mal funcionamiento o daño del producto es causado por no seguir el manual de instrucciones, instalación y operación incorrectas, uso incorrecto o auto-modificación del producto, incluyendo pero no limitado a humedad, moho, uso excesivo y entrada de sustancias extrañas (por ejemplo, agua, aceite, arena, etc.).
  • Signos de manipulación o alteración de etiquetas de productos, código SN, marcas de agua, etc.
  • Daños causados por factores externos incontrolables, incluyendo incendios, inundaciones, fuertes vientos o impactos de rayos.
  • Fallo en devolver el producto a Anycubic dentro de los 7 días hábiles después de que Anycubic haya confirmado el reemplazo.
  • Incapacidad para proporcionar evidencia de daños durante el transporte o imágenes/videos que muestren el mal funcionamiento de la máquina.
  • Fallo o daño del producto causado por reparaciones no autorizadas.

Todos los intercambios se procesarán después de que el almacén confirme la recepción de los artículos devueltos.

    3. Los costos de envío deben ser cubiertos por el comprador en las siguientes situaciones:

    • El comprador solicitó una devolución debido a sus propias razones (el producto no tiene problemas de calidad)
    • El artículo devuelto no es el mismo que el artículo pedido.
    • Devolver un producto que se afirmaba estar defectuoso pero que fue encontrado en condiciones de funcionamiento por el control de calidad de Anycubic.
    • El producto fue dañado durante el proceso de devolución.
    • Cualquier devolución realizada fuera del proceso de garantía aprobado.

    PARTE 2: POLÍTICA DE REPARACIÓN

    Esta política de garantía se aplica a los productos comprados a través de Anycubic o un distribuidor autorizado de Anycubic y es válida durante el período de garantía.
    Por favor, ten en cuenta que las reparaciones y modificaciones no autorizadas pueden invalidar la garantía del producto y aumentar aún más el costo de las reparaciones. Por lo tanto, siempre busca el centro de servicio postventa designado de Anycubic o distribuidores autorizados para las reparaciones cuando sean necesarias para evitar gastos adicionales y posibles riesgos.

    Los períodos de garantía pueden variar según los productos y componentes. El período de garantía para la máquina completa es de un año (excluyendo máquinas regaladas y de segunda mano). Para el período de garantía de los principales componentes de la máquina, consulta la tabla de PERÍODO DE GARANTÍA a continuación o contacta a nuestro equipo de servicio postventa para verificar el período de garantía específico para tu producto o parte. El período de garantía para un producto comienza el día en que se entrega dicho producto, a menos que se acuerde lo contrario entre tú y Anycubic.

    Si tu producto es reemplazado o reparado durante el período de garantía, el período de garantía del producto no se verá afectado. El período de garantía del producto o accesorio de reemplazo será el mismo que el período de garantía restante del producto original.

    *Términos de garantía para otras regiones: Si las leyes o regulaciones de protección al consumidor en tu país difieren del período de garantía especificado por nosotros, proporcionaremos servicio postventa cumpliendo con las regulaciones locales según los términos de garantía de tu país.

    PERÍODO DE GARANTÍA

    Nota: El período de garantía para la Pantalla LCD de algunas máquinas se ha extendido de 3 meses a 6 meses. Modelos efectivos: Mono 2, Mono X 6Ks, Mono M5s, Mono M5, Mono M5s Pro, Mono M7 Pro y las impresoras LCD enumeradas por Anycubic posteriormente.

    Tecnología Componentes Período de Garantía
    FDM Cabezal de impresión, Ensamblaje del extrusor, Plataforma magnética, Cortador, Engranaje del extrusor 3 meses
    Cama caliente, Placa de vidrio 6 meses
    Otros componentes principales
    (Excepto herramientas)
    12 meses
    LCD/DLP Pantalla LCD (serie M3, Mono 4K, Mono 6K, Mono X, Mono X2) 3 meses
    Pantalla LCD (Mono 2, Mono X 6Ks, Mono M5s, Mono M5, Mono M5s Pro, M7 pro) 6 meses
    Otros componentes principales
    (Excepto herramientas y película FEP)
    12 meses
    Accesorios (Se venden por separado) Boquilla (Los consumibles no están cubiertos por la garantía) Ninguna
    Cortador 3 meses
    Cabezal de impresión/módulo de cabezal de impresión 3 meses
    Soporte de cable 3 meses
    Limpiador de purga 3 meses
    Ensamblaje del extrusor 3 meses
    Cama caliente/Plataforma magnética (los arañazos, daños por caídas o golpes no están cubiertos por la garantía) 3 meses
    Placa base (placa PCB) 3 meses
    Ventilador de enfriamiento 3 meses
    Cinta 3 meses
    Motor 3 meses
    Tubo de teflón (tubo PTFE) Ninguna
    Cámara 3 meses
    Pantalla de control 3 meses
    Pantalla LCD (fuga de resina, daño en la película resistente a los arañazos, daño hecho por el hombre y daño por colisión no están cubiertos por la garantía) 3 meses
    Módulo/lente de lámpara UV 3 meses
    AirPure (carbono activado (consumibles), daño hecho por el hombre y desmontaje no están cubiertos por la garantía) 6 meses
    Película (FEP/NFEP/ACF, los consumibles no tienen garantía) Ninguna
    Vat de resina/Vat de resina inteligente (las herramientas de instalación y los tornillos no están cubiertos por la garantía) 3 meses
    Tubo de bomba peristáltica (los consumibles no tienen garantía) Ninguna
    Unidad de alimentación automática 3 meses
    Contenedor de lavado (sin garantía por daño hecho por el hombre; por ejemplo: resina curada residual en el cubo de limpieza) 3 meses

    Requisitos para Obtener Servicio Postventa:

    1. El comprador debe proporcionar comprobante de compra, factura o recibo, y número de pedido;

    2. El producto no ha sido dañado artificialmente o modificado sin permiso;

    3. La operación del cliente cumple con los requisitos del manual de instrucciones del producto y no viola los términos de uso;

    4. Los accesorios y periféricos utilizados por el cliente cumplen con los requisitos del producto y no causan daños al mismo;

    5. Es necesario proporcionar el código SN del producto defectuoso o evidencia visible que describa el defecto;

    Cómo Obtener Servicio de Garantía

    Si un producto no funciona como se garantiza durante el período de garantía, puede obtener servicio postventa creando un nuevo ticket y háganos saber en qué podemos ayudarle. Puede ahorrar tiempo solucionando problemas primero consultando nuestra WIKI; o consultando los Manuales de Instrucciones antes de presentar un reclamo de garantía.

    *Si su producto ha superado el período de garantía, le proporcionaremos soporte técnico gratuito de por vida después de la venta.

    Qué Hará Anycubic

    Anycubic diagnosticará y resolverá su problema por correo electrónico dentro de un día hábil. El equipo de servicio postventa puede proporcionar orientación sobre la descarga e instalación de actualizaciones de software específicas para usted. Si su problema no se puede resolver a través de correo electrónico o actualizaciones de software y está dentro de la cobertura de garantía, Anycubic organizará el reemplazo gratuito de las partes necesarias para usted.

    Para reclamos de garantía relacionados con problemas de calidad, Anycubic se esforzará por satisfacer sus demandas. Si el ingeniero de posventa determina que el producto no se puede utilizar, Anycubic proporcionará reemplazo del producto o reembolso. 

    *Tenga en cuenta que el procesamiento de reclamos de garantía puede requerir varios tipos de comprobante de compra (por ejemplo, recibos de pago y confirmación de la dirección de envío original).

    Propósito de la Información de Contacto Personal

    Al obtener servicio postventa bajo esta política, autoriza a Anycubic a tener acceso a su información de contacto, incluyendo su nombre, número de teléfono, dirección de envío y dirección de correo electrónico.

    Por favor, tenga la seguridad de que esta información solo se utilizará para comunicarse respecto a problemas postventa, y Anycubic no le enviará correos electrónicos no deseados ni divulgará su información personal.

    PARTE 3: TÉRMINOS NO CUBIERTOS POR LA GARANTÍA

    Las siguientes situaciones no están cubiertas por la garantía:

    • Más allá del período de garantía.
    • Productos gratuitos.
    • Productos de segunda mano.
    • Incapacidad para proporcionar comprobante de compra válido, número de pedido, recibo o factura, etc., o tener motivos para creer que están falsificados o manipulados.
    • Cualquier falla o daño del producto causado por el uso o modificación no autorizados del producto, incluyendo pero no limitado a: humedad, entrada de cuerpos extraños (agua, aceite, arena, etc.), o instalación u operación incorrectas.
    • Los etiquetas del producto, números de serie, etc., muestran signos de manipulación o alteración.
    • Mal funcionamiento o daños causados por eventos de fuerza mayor (como incendios, terremotos, inundaciones, etc.).
    • Falla o daño del producto causado por reparación no autorizada.

    *Anycubic se reserva el derecho de interpretación final de la política de servicio anterior.