Política de envíos
Zona de envío y Tarifas
Disponemos de varios almacenes en EE.UU., CA, UE, UK, AU y China. Su pedido se enviará directamente desde el almacén más cercano a su ubicación normalmente. Si el almacén cercano no hay en stock, enviaremos su paquete directamente desde China para atender su pedido.
El tiempo de entrega de los artículos es el siguiente: (sólo para los artículos comprados directamente en Anycubic.es.)
Enviado desde | Artículos | Tiempo de procesamiento | Tiempo de envío | Gastos de envío |
Los almacenes de US, EU, UK, CA, AU | Impresoras 3D FDM | 1 día laboral | 3-5 días laborales |
Gratis (Excluyendo |
Impresoras 3D de resina | ||||
Wash & Cure Machine | ||||
Filamento & Resina UV | ||||
Repuestos | ||||
Almacén de China | Repuestos | 5-15 días laborales | Cobrado en función de la distancia |
*Tiempo de entrega= Tiempo de procesamiento + Tiempo de envío
Por motivos de política, no admitimos completar direcciones de apartados postales ni direcciones militares.
Impuestos y Tarifas
El precio de compra NO incluye derechos de importación, IVA y otros impuestos y tarifas.
Preguntas Frecuentes
Q: ¿Puedo cambiar la dirección de envío de mi pedido?
A: Los pedidos sólo pueden modificarse o cancelarse antes del envío a través de nuestro equipo de atención al cliente official@anycubic.com.
Q: El seguimiento logístico no se ha actualizado después del envío. ¿Qué debo hacer?
A: Si la pista de logística no se ha actualizado después de 7 días, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente official@anycubic.com. Si dentro de 7 días, espere pacientemente.
Q: ¿Por qué solo llegó una parte del pedido?
A: Es posible que hayamos dividido su pedido en varios paquetes. El transporte lento quizás hace que la velocidad no esté sincronizada. Espere 7 días y contáctenos official@anycubic.com para el seguimiento logístico.
Q: Recibí un correo electrónico sobre el envío entregado, pero ninguno de los paquetes, ¿Qué debo hacer?
A: Se recomienda que primero llame a la oficina de correos local para confirmar y verifique nuevamente el entorno circundante en busca de paquetes. Póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente official@anycubic.com.