Política de envíos

Zona de envío y Tarifas

Disponemos de varios almacenes en EE.UU., CA, UE, UK, AU y China. Su pedido se enviará directamente desde el almacén más cercano a su ubicación normalmente. Si el almacén cercano no hay en stock, enviaremos su paquete directamente desde China para atender su pedido.

El tiempo de entrega de los artículos es el siguiente: (sólo para los artículos comprados directamente en Anycubic.es.)

Enviado desde Artículos Tiempo de procesamiento Tiempo de envío Gastos de envío
Los almacenes de US, EU, UK, CA, AU Impresoras 3D FDM  1 día laboral 3-8 días laborales

Gratis

(Excluyendo
lugares remotos.
y el cargo
tarifas basadas en la
distancia)

Impresoras 3D de resina
Wash & Cure Machine
Filamento & Resina UV
Repuestos
Almacén de China Repuestos 5-15 días laborales Cobrado en función de la distancia

*Tiempo de entrega= Tiempo de procesamiento + Tiempo de envío

Por motivos de política, no admitimos completar direcciones de apartados postales ni direcciones militares.

Impuestos y Tarifas

El precio de compra NO incluye derechos de importación, IVA y otros impuestos y tarifas.

Preguntas Frecuentes

Q: ¿Puedo cambiar la dirección de envío de mi pedido?

A: Los pedidos sólo pueden modificarse o cancelarse antes del envío a través de nuestro equipo de atención al cliente.

Q: El seguimiento logístico no se ha actualizado después del envío. ¿Qué debo hacer?

A: Si la pista de logística no se ha actualizado después de 7 días, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente official@anycubic.com. Si dentro de 7 días, espere pacientemente.

Q: ¿Por qué solo llegó una parte del pedido?

A: Es posible que hayamos dividido su pedido en varios paquetes. El transporte lento quizás hace que la velocidad no esté sincronizada. Espere 7 días y contáctenos para el seguimiento logístico.

Q: Recibí un correo electrónico sobre el envío entregado, pero ninguno de los paquetes, ¿Qué debo hacer?

A: Se recomienda que primero llame a la oficina de correos local para confirmar y verifique nuevamente el entorno circundante en busca de paquetes. Póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.