Política de envíos

Zona de Envío y Tarifas

Tenemos varios almacenes ubicados en EE. UU., CA, UE, Reino Unido, AU y China. Normalmente, su pedido será enviado directamente desde el almacén cerca de su ubicación. Ocasionalmente, si el almacén cerca de usted se queda sin inventario, enviaremos su paquete directamente desde China para completar su pedido.

El tiempo de entrega para los artículos es el siguiente: (solo para los artículos comprados directamente en Anycubic.es.)

Enviado Desde Artículo Tiempo de Procesamiento Tiempo de Envío Tarifa de Envío Países con Envío Gratis

Almacenes en EE. UU., UE, Reino Unido, CA, AU 

Impresoras 3D FDM 1 día hábil 3-8 días hábiles Gratis (excluyendo ubicaciones remotas y las tarifas según la distancia) Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Mónaco, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza
Impresoras 3D de Resina
Máquina de Lavado y Curado
Filamento y Resina UV
Accesorios
Almacén de China Todos los productos 5-15 días hábiles Tarifado según la distancia El resto de los países, por favor complete su dirección para ver las tarifas

 

*Tiempo de Entrega = Tiempo de Procesamiento + Tiempo de Envío

*Por razones de política, no admitimos la inclusión de direcciones de apartado postal o direcciones militares.

*Nota: Debido a restricciones de política, nuestra empresa de logística no puede ofrecer servicios de entrega a los siguientes países, principalmente incluyendo Ucrania/Israel/Islas Åland/Bielorrusia/Islas Feroe/Guadalupe/Guernsey/Isla de Man/Jersey/Moldavia/Svalbard y Jan Mayen/Bosnia y Herzegovina.

Impuestos y Aranceles

El precio de compra NO incluye derechos de importación, IVA, y otros impuestos y tasas.

Preguntas Frecuentes

P: ¿Puedo cambiar la dirección de envío de mi pedido?

R: Los pedidos pueden ser editados o cancelados solo antes del envío a través de nuestro equipo de soporte al cliente.

P: El seguimiento logístico no se ha actualizado después del envío. ¿Qué debo hacer?

R: Si el seguimiento logístico no se ha actualizado después de 7 días, por favor contáctenos. Si es dentro de los 7 días, por favor espere pacientemente.

P: ¿Por qué solo recibí la mitad de mi pedido?

R: Es posible que hayamos dividido su pedido en varios paquetes. Tal vez la lentitud del transporte causa que la velocidad esté desincronizada. Por favor espere 7 días y contáctenos para el seguimiento logístico.

P: Recibí un correo electrónico sobre la entrega del envío, pero no llegó nada. ¿Qué debo hacer?

R: Se recomienda primero llamar a la oficina de correos local para confirmar y revisar nuevamente el entorno circundante en busca de paquetes. Por favor contáctenos, nos encantaría ayudarlo.