Política de Reembolso

Solicitar servicio de reembolso

  • Antes de que se envíe su pedido, siempre puede enviarnos un correo electrónico para comunicar el reembolso e indicar su motivo. Le reembolsaremos su dinero dentro de los siete (7) días laborales.
  • Dentro de los siete (7) días posteriores a la recepción de un producto si el producto no tiene defectos de fabricación y aún está en condiciones nuevas. Después de recibir el producto devuelto, le reembolsaremos su dinero dentro de los 7 días laborales.
  • Dentro de los siete (7) días posteriores a la recepción de un producto si el producto tiene un defecto de fabricación. Después de recibir el producto devuelto, e reembolsaremos su dinero dentro de los 7 días laborales.

 

No se proporcionará servicio de reembolso

  • Se solicita más allá de los siete (7) días naturales posteriores a la recepción de un producto.
  • Un producto enviado a Anycubic para el Servicio de Devolución y Reembolso no incluye todos los accesorios, aditamentos o empaques originales, o cualquier artículo que no sea nuevo o como nuevo, es decir, con grietas, abolladuras o rayones.
  • No se proporciona un comprobante legal de compra, recibo o factura o se cree razonablemente que ha sido falsificado o manipulado.
  • Cualquier falla o daño del producto es causado por el uso o modificación no autorizados del producto, incluida la exposición a la humedad, la entrada de cuerpos extraños (agua, aceite, arena, etc.) o una instalación u operación incorrecta.
  • Las etiquetas del producto, los números de serie, las marcas de impermeabilidad, etc. muestran signos de manipulación o alteración.
  • Los daños al producto se deben a factores externos incontrolables, como incendios, inundaciones, vientos fuertes o rayos.
  • Un producto no se entrega a Anycubic dentro de los siete (7) días naturales posteriores al envío de la confirmación del Servicio de Reembolso desde Anycubic.
  • Otras circunstancias indicadas en esta política.

 

Los gastos de envío deben ser cubiertos por el comprador en las siguientes situaciones

  • Devolución de productos por cualquier motivo que no sea un defecto comprobado
  • Devoluciones accidentales del comprador
  • Devolución de artículos personales
  • Devolución de artículos que supuestamente tienen defectos pero que el control de calidad de Anycubic determina que están en condiciones de funcionamiento
  • Devolución de artículos defectuosos en envíos internacionales
  • Costos asociados con devoluciones no autorizadas (cualquier devolución realizada fuera del proceso de garantía aprobado).