FÁCIL DE OPERAR Y AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE
Impresora 3D FDM

Las impresoras FDM son la mejor opción para los principiantes en impresoras 3D, hacen que las ideas creativas sean más rápidas y fáciles de realizar con la tecnología clásica y nuestro software desarrollado de forma independiente.

ALTA PRECISIÓN Y DETALLES COMPLEJOS
Impresora 3D SLA

Las impresoras SLA basadas en LCD son populares para producir prototipos visuales con superficies lisas y detalles finos a partir de una gama de materiales avanzados a un precio asequible.

Bienvenido a la tienda online oficial de Anycubic. Nos dedicamos a proporcionar impresoras 3D y soluciones de impresión 3D a creadores y usuarios de todo el mundo, creando libertad de creación y aplicaciones basadas en la tecnología de impresión 3D.

NEW ARRIVAL

Serie de Kobra

La nivelación automática LeviQ y la pantalla táctil LCD líderes de Anycubic facilitan la construcción de la impresora, la hacen más estable y proporcionan una mejor experiencia al usuario.

Descubre más

Serie de Photon M3

Actualice al sistema de iluminación LightTurbo Matrix. La serie Anycubic Photon M3 es el nuevo kit MSLA con una matriz LED UV mejorada para un curado de capas más rápido y preciso.

Descubre más

Consumibles de impresión 3D

Ofrecemos filamentos para impresoras 3D y resinas UV en varios tipos y colores para dar rienda suelta a su imaginación. 100% compatible con impresoras Anycubic.

Descubre más

SOBRE ANYCUBIC

For Freedom to Make

Creemos que las impresoras 3D deben ser accesibles y asequibles para todos en lugar de ser una ciencia espacial y estar fuera del presupuesto.Y cada uno de nosotros merece la libertad de hacer realidad nuestras ideas, creatividad e imaginación.

Nuestra Historia

IMPRESORAS 3D EXCELENTE

Estamos comprometidos a realizar todos los 3Dreams con las impresoras Anycubic que deberían ser las mejores y asequibles para todos los fabricantes y creadores para tener libertad de creación.

SOPORTE TÉCNICO POR VIDA

Tenemos y siempre oferceremos un servicio posventa personalizado para resolver los problemas de todos los usuarios de Anycubic mediante el desarrollo de las mejores soluciones personalizadas a través de nuestros ingenieros profesionales.

CALIDAD SUPERIOR DE CONSTRUCCIÓN

La calidad es imprescindible. Cumplimos estrictamente con los estándares de 9 procesos de producción principales y deseamos que cada producto pueda resistir la prueba de calidad en manos de Anycubicers.

NUNCA DEJE DE INNOVAR

Hemos realizado muchos avances tecnológicos y obtenido una serie de patentes y certificados de seguridad. Si bien nos sentimos orgullosos de nosotros mismos sobre una base sólida de I+D, nunca dejamos de explorar.

CERTIFICADO