Devoluciones

Anycubic garantiza que, sujeto a las siguientes condiciones, se puede solicitar el Servicio de devolución, el Servicio de Reembolso, el Servicio de Reemplazo y el Servicio de Reparación de Garantía. Comuníquese con Anycubic o con su distribuidor autorizado de Anycubic para obtener más detalles.

Solicitar servicio de devolución

  • Dentro de los siete (7) días naturales posteriores a la recepción de un producto si el producto no tiene defectos de fabricación y aún está en condiciones nuevas.
  • Dentro de los siete (7) días naturales posteriores a la recepción de un producto si el producto tiene un defecto de fabricación.
  • Dentro de quince (15) días naturales posteriores a la recepción de un producto si el producto tiene algún defecto, y el costo del envío de devolución debe ser cubierto por el comprador.

No se proporcionará servicio de devolución

  • Se solicita más allá de los siete (7) días naturales posteriores a la recepción de un producto.
  • Un producto enviado a Anycubic para el Servicio de Devolución y Reembolso no incluye todos los accesorios, aditamentos o empaques originales, o cualquier artículo que no sea nuevo o como nuevo, es decir, con grietas, abolladuras o rayones.
  • No se proporciona un comprobante legal de compra, recibo o factura o se cree razonablemente que ha sido falsificado o manipulado.
  • Cualquier falla o daño del producto es causado por el uso o modificación no autorizados del producto, incluida la exposición a la humedad, la entrada de cuerpos extraños (agua, aceite, arena, etc.) o una instalación u operación incorrecta.
  • Las etiquetas del producto, los números de serie, las marcas de impermeabilidad, etc. muestran signos de manipulación o alteración.
  • Los daños al producto se deben a factores externos incontrolables, como incendios, inundaciones, vientos fuertes o rayos.
  • Un producto no se entrega a Anycubic dentro de los siete (7) días naturales posteriores al envío de la confirmación del Servicio de Reembolso desde Anycubic.
  • Otras circunstancias indicadas en esta política.

Solicitar servicio de reemplazo

  • Dentro de los quince (15) días naturales siguientes a la recepción del producto si el producto ha sufrido un daño sustancial en tránsito, siempre que se pueda proporcionar a Anycubic la prueba de daños emitida por el transportista.
  • Dentro de los quince (15) días naturales posteriores a la recepción del producto si el producto no coincide con la descripción original del producto en uno o más aspectos importantes.
  • Dentro de los quince (15) días naturales posteriores a la recepción del producto si el producto sufre un fallo de funcionamiento.

No se proporcionará servicio de reemplazo

  • El servicio se solicita con más de quince (15) naturales días después de recibir un producto.
  • No se proporcionan comprobantes legales de compra, recibos o facturas, o se cree razonablemente que han sido falsificados o manipulados.
  • Un producto enviado a Anycubic para su reemplazo no incluye todos los accesorios, aditamentos y empaques originales, o contiene artículos dañados por un error del usuario.
  • Se determina que un producto no tiene defectos después de que Anycubic haya realizado todas las pruebas correspondientes.
  • Cualquier falla o daño del producto es causado por el uso o modificación no autorizados del producto, incluida la exposición a la humedad, la entrada de cuerpos extraños (agua, aceite, arena, etc.) o una instalación u operación incorrecta.
  • Las etiquetas del producto, los números de serie, las marcas de daños por agua, etc. muestran signos de manipulación o alteración.
  • Los daños son causados ​​por factores externos incontrolables, incluidos incendios, inundaciones, vientos fuertes o rayos.
  • El producto recibido no se ha devuelto a Anycubic siete (7) días naturales después de la confirmación de reemplazo de Anycubic.
  • No se puede proporcionar prueba de daños durante el tránsito emitida por el transportista.
  • Otras circunstancias indicadas en esta política.

Los gastos de envío deben ser cubiertos por el comprador en las siguientes situaciones

  • Devolución de productos por cualquier motivo que no sea un defecto comprobado
  • devoluciones accidentales del comprador
  • Devolución de artículos personales
  • Devolución de artículos que supuestamente tienen defectos pero que el control de calidad de Anycubic determina que están en condiciones de funcionamiento
  • Devolución de artículos defectuosos en envíos internacionales
  • Costos asociados con devoluciones no autorizadas (cualquier devolución realizada fuera del proceso de garantía aprobado)