¿Cómo lidiar con la resina que queda en el depósito después de cada impresión? ¿La viertes directamente de nuevo en la botella de resina? Por favor, no hagas eso, porque no solo será la principal razón para el fracaso de tu próxima impresión, sino que también arruinará la frágil película de FEP.
En este artículo, puedes ver dos modelos 3D de embudos multifuncionales diseñados por Anycubic, y cómo usarlos para manejar el resto de la resina después de imprimir.
Descargar ahora: Archivos STL del Embudo de Resina Anycubic
Cómo Filtrar Tu Resina con los Embudos 3D de Anycubic
Herramientas que Necesitas
- Embudo Impreso
- Colador de Papel
- Guantes Limpios
- Toallas de Papel
Paso 1: Usa guantes limpios y coloca el embudo firmemente sobre la botella de resina.
Paso 2: Pon el colador de papel en el embudo.
Paso 3: Vierte y raspa toda la resina del tanque.
Paso 4: Limpia el embudo con toallas de papel.
(paso1)
(paso2-paso3)
Precaución: Antes de desechar estas herramientas, como toallas de papel, embudos, coladores, guantes o cualquier cosa que haya tenido contacto con resina líquida, por favor colócalas al sol o en una Máquina de Lavado y Curado Anycubic para un curado completo con UV hasta que estén completamente secas.
Por Qué Recomendamos los Modelos 3D de Embudo Anycubic
1. Evita fugas y desorden — el puerto de desvío puntiagudo en la parte superior y la tapa en la parte inferior mantienen la botella de resina limpia al verterla, además el embudo con una tapa en la parte inferior se ajusta al 100% tanto a las Botellas de Resina Anycubic de 500g y 1000g.
2. Fácil de usar — el embudo actúa como una base sólida, sosteniendo el colador de papel dentro para evitar derrames o vuelcos, mientras filtra eficazmente pequeños pedazos de resina curada ocultos en el tanque.
3. Ahorra costos — ahorra alrededor de $1, cada vez que la resina no curada se filtra del tanque para reutilizarla.