Actualización sobre el envío de Anycubic Kobra 3 Combo & Photon Mono M7 Pro

Productos

Lote

Tiempo de llegada

Kobra 3 Combo 1er (2000pcs) 15 de junio (EE.UU., UE, Reino Unido, AU)
2do (2000pcs) Antes del 30 de junio (EE.UU., UE, Reino Unido, AU)
3er (Masivo) Antes del 7 de julio (EE.UU., UE, Reino Unido, AU)
4ª (Masiva) Antes del 20 de julio (Canadá)
Photon Mono M7 Pro 1er (1500pcs) 15 de junio (EE.UU., UE, Reino Unido, AU)
2do (1000pcs) Antes del 30 de junio (EE.UU., UE, Reino Unido, AU)
3er (Masivo) Antes del 7 de julio (EE.UU., UE, Reino Unido, AU)
4ª (Masiva) Antes del 20 de julio (Canadá)

*Tenga en cuenta que estas fechas están sujetas a posibles factores logísticos y pueden estar sujetas a ligeros cambios. Agradecemos su comprensión y paciencia.


Actualización #1 27 de mayo de 2024

Actualización sobre el envío

¡Estamos encantados de compartir algunas noticias emocionantes con ustedes! El primer lote de impresoras Anycubic Kobra 3 Combo y impresoras Photon Mono M7 Pro ha sido cuidadosamente empaquetado y se enviará hoy. Esto nos acerca un paso más a la entrega de los productos tan esperados que han estado esperando, y no podríamos estar más emocionados.

Para el 15 de junio, este lote de impresoras llegará a nuestros almacenes regionales en EE.UU., UE, Australia y Reino Unido. Los almacenes de Canadá alcanzarán a finales de julio.

Para garantizar la equidad y la transparencia, enviaremos los pedidos en el orden en que fueron recibidos. Aproximadamente el 50% de nuestros clientes madrugadores serán los primeros en recibir las impresoras 3D Anycubic Kobra 3 Combo y las impresoras 3D Photon Mono M7 Pro. Además, incluiremos 3000 cajas misteriosas aleatoriamente entre los envíos de Kobra 3 Combo.

Entendemos su entusiasmo y prometemos entregar sus productos comprados lo más rápido posible. Les aseguramos que estamos trabajando continuamente para aumentar la producción y satisfacer la alta demanda, para que todos puedan experimentar la alegría y la satisfacción de recibir sus artículos pre-ordenados.

Apreciamos sinceramente su firme apoyo y confianza en nuestra marca. Tengan la seguridad de que les mantendremos informados sobre los detalles del envío para asegurar que estén actualizados durante todo el proceso.