FAQ
Puede aplicar cupones para su pedido al finalizar la compra. Despué de ingresar el código de cupón, haga clic en "aplicar" y el descuento ajustará automáticamente el total de su pedido. Tenga en cuenta que si no hace clic en "aplicar" antes de continuar con la compra, su pedido el total no reflejará un cupón de descuento.
Los cupones no se pueden combinar y solo puede usar un código de cupón por pedido.
Asegúrese de ingresar el código de cupón exactamente como lo recibió, sin espacios antes, dentro o después. Para evitar errores, le recomendamos copiar/pegar el código promocional.
Puede haber algunas razones: la tarjeta no tiene fondos disponibles, la tarjeta está vencida, la tarjeta no permite compras por Internet, etc.
Soluciones: Llame a su banco emisor, ellos pueden decirle por qué la tarjeta se está rechazando; pruebe con una tarjeta de crédito diferente o comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente official@anycubic.com, estarán encantados de ayudarlo.