Anycubic Kobra 2 Series PrusaSlicer Perfil: Dónde descargar y cómo importar

Anycubic proporciona perfiles de Cura y PrusaSlicer para las impresoras de alta velocidad de la serie Kobra 2, y estos perfiles preestablecidos están diseñados para algunos materiales comúnmente utilizados, como PLA, PETG, ABS, TPU, y más. Los usuarios de Anycubic pueden encontrar estos archivos en una unidad USB, tarjeta SD o en el sitio web oficial. Importar perfiles en PrusaSlicer es un proceso bastante simple, que suele llevar solo unos minutos de tu tiempo. Para el artículo de hoy, estamos utilizando PrusaSlicer V2.6.1 y Anycubic Kobra 2 Pro como ejemplo. Otro artículo relacionado incluye cómo importar perfiles en Cura.

Artículos relacionados con las características de PrusaSlicer:

Descarga de PrusaSlicer

Descargar PrusaSlicer

Para descargar el software PrusaSlicer desde el sitio web de Prusa, es importante tener en cuenta que el perfil de PrusaSlicer proporcionado por Anycubic requiere la versión 2.6.0 o superior para una importación exitosa. Si has descargado previamente este slicer, deberás actualizarlo a la versión requerida.

Descargar perfiles de PrusaSlicer para la serie Kobra 2

Encuentra los perfiles de PrusaSlicer:

Nota:

  • Los perfiles de PrusaSlicer proporcionados varían para diferentes modelos de máquinas, asegúrate de descargar e importar el perfil correcto para tu máquina.
  • Los nuevos archivos de configuración para PrusaSlicer pueden actualizarse y lanzarse irregularmente en el sitio web de Anycubic.

Cómo importar perfiles de PrusaSlicer para la serie Kobra 2

Paso 1: Importar un perfil de PrusaSlicer

Importar perfil de PrusaSlicer

En la barra de menú superior, busca 'Archivo' y, desde el menú desplegable, selecciona 'Importar >> Importar paquete de configuración'. Importa el perfil desde tu computadora al slicer. Cuando veas una ventana emergente confirmando la importación exitosa, habrás completado este paso.

Paso 2: Ajustar la configuración de impresión

Ajustar configuración de impresión

Después de importar el perfil, el nombre del modelo de la máquina se mostrará en la parte superior derecha de la interfaz. Por ejemplo, tomemos Anycubic Kobra 2 Pro como ejemplo. Después de importar su perfil, su información aparecerá en la interfaz.

De hecho, muchos ajustes de impresión ya están preestablecidos en el perfil, y solo necesitas ajustarlos según tus necesidades específicas. Parámetros como 'soportes', 'relleno' y 'falda' se pueden modificar según tus preferencias. Si no estás familiarizado con el asistente de adhesión 'falda', te recomiendo consultar el artículo sobre 'Falda, Borde y Plataforma' para obtener más información. Finalmente, puedes arrastrar o importar directamente tu modelo para comenzar la impresión 3D.